Vinilos decorativos para suelos

Una casa no se construye empezando por el tejado, así que ¿por qué hacerlo con la decoración? Estas buscando vinilos decorativos adhesivos para suelo, y me atrevería a decir que los tenemos todos. Desde los más pintorescos hasta los más sencillos pasando por los más coloridos. Cuando se trata de darle color a tu casa el suelo es importante, impresiona a tus invitados con los acabados más agradables. No te subas por las paredes y elije el que más te guste.

Suelo de vinilo autoadhesivo set ahorro (4m²) wengué

Gris Piedra de granito adhesivo nuevo

suelo de diseño – laminado (7 planchas = 0,975 m2) roble- edición natura

Cocina / Baño Adhesivo – Nuevo – Clásico Melocotón 185

Cocina/baño adhesivo – NUEVO – Marrón Mosaico 188

Varilla Liso Efecto Mármol

¿Por que comparar suelo de vinilo?

Los suelos sintéticos son la alternativa ideal que aunque no lo creas llevan ya varios años en el mercado, y cada día son más los que se suman a la creciente tendencia y se pasan al vinilo en lugar de cerámica o madera. En cuanto a su utilización, será como si fuera un suelo laminado o una tarima, ya que pueden limpiar e incluso fregar sin problema.

Una de sus características principales es la cantidad de modelos y estilos diferentes que nos ofrece en cuanto a colores, texturas, materiales y patrones se refiere. Tanto para uso personal como para uso comercial, el vinilo para suelos se ha convertido en la opción más versátil.

Extremadamente fácil de instalar y sobre todo muy económicos, ya que puedes hacerlo tú mismo y sin necesidad de hacer obras en casa. Puedes colocarlo encima del suelo antiguo, y con un poco de maña y paciencia, puedes renovar el suelo de tu casa en muy poco tiempo y de forma profesional.

En los últimos años la tecnología de fabricación de este material ha avanzado mucho, hasta el punto de ser increíblemente realistas una vez instalado. Otra gran ventaja de instalar suelo vinílico, es su capacidad de aislamiento térmico tanto para el verano como el invierno, e incluso si así lo queremos podemos instalar suelo radiante. Debido a que es un material derivado del plástico, evita el crecimiento de hongos y bacterias, haciéndolo el suelo perfecto para lugares con humedad tales como laboratorios, cocinas y baños. Por último, y no menos importante su material hipoalergénico evita la acumulación de polvo.

Además de vinilos decorativos para suelo, en nuestra tienda tenemos:

La comodidad, la rapidez, la simplicidad y originalidad son el buque insignia de de los vinilos pero lo mas importante, son muy duraderos.

Dale color a cualquier estancia de tu casa, forrando las paredes con los colores y formas mas llamativos.

Llena de alegría y color toda tu casa y olvídate de esas paredes aburridas y monótonas. Dale un lavado de cara a todo tu hogar de forma sencilla.

Somos la tienda online especializada donde encontraras todos los vinilos decorativos para cualquier habitación. Una amplia gama donde elegir todos los colores y formas.

Sorprende a tus amigos con los vinilos mas originales y personaliza paredes puertas de armarios, cristales y cualquier superficie.