Vinilos decorativos para puertas

Personaliza tus puertas con vinilos decorativos adhesivos de todos los colores y formas, y siente la sensación de transportarte a otro lugar. Un lugar de fantasía para cada habitación de tu casa, incluso crea diferentes ambientes para cada habitación, incluso antes de entrar en ella.

Vinilo 3D Pegatinas para puerta entera trampantojo perfecta imagen Paris lluvioso

DoorWrap Han Solo in Carbonite Pegatina

DoorWrap Mondrian Abstract Art Pegatina

Vinilo para Puerta Stickers Door Pegatina Puerta Cartoon

DoorWrap Warning Radioactive Materials Pegatina

Legenden Panda Stickers

¿Por qué comprar vinilos decorativos adhesivos para puertas?

Deja volar tu imaginación con los vinilos decorativos para puertas, nunca antes una puerta cerrada abrió tanto tu mente. Si combinamos los vinilos decorativos de puerta con los de pared podremos conseguir estancias realmente únicas, con una decoración que nos envuelve y nos inspira y hace creer que estamos en una jungla, en otra ciudad o incluso en un parque infantil. La tecnología de hoy en día para el material del que están hechos los vinilos decorativos, permite que la calidad y definición de la impresión sea casi fotográfica, dando un realismo único y nunca antes logrado para ninguna impresión de estas dimensiones.

Una gran ventaja de las pegatinas para puertas es que protegen de manchas y arañazos la propia puerta, para que así dure muchos más años. Además gracias a su fácil instalación podemos cambiarlos en cualquier momento bien por otros diseños, o por los mismos para renovarlos. Los adhesivos para puerta son fácilmente instalables, sin importar el tamaño de la puerta, ya que se pueden recortar de forma fácil con tijeras o “cutter” para ajustarlo al tamaño necesario y que quede perfectamente ajustado en el acceso.

Los vinilos decorativos marcan la diferencia claramente en la decoración de una casa, marcando una clara diferencia en una habitación. No todo tiene por qué ser colores vivos (que a nosotros personalmente nos chiflan). En ocasiones puede que tengamos una puerta con un cristal, y no queremos que pierda luminosidad la habitación contigua. Lo que os proponemos es optar por usar un vinilo decorativo de puerta en ese cristal, dando un toque translucido al cristal. De esta forma no perderemos luz, y ganaremos en intimidad a ambos lados de la puerta.

Las puertas de tu casa, no tienen por qué ser todas iguales, ¿no es un poco aburrido entrar en tu casa u oficina y que todo sea de colores planos, homogéneos? Utiliza vinilos decorativos para puertas y le darás un giro de 360º a la decoración por muy poco precio y en un abrir y cerrar de ojos. No te compliques pintando una puerta, los vinilos decorativos te darán el mismo resultado o mejor, y más rápido. Además cuando quieras puedes cambiar los dibujos y colores sin tener que dañar o cambiar la puerta, porque los adhesivos de puerta son fáciles de poner y fáciles de quitar. Por si no lo sabias y para tu tranquilidad, a la hora de poner el vinilo decorativo, es súper sencillo porque podemos quitarlo y reposicionarlo las veces que queramos hasta que nos guste y quede a la perfección el efecto que buscamos, es imposible hacerlo mal, no tienes por qué ser un manitas. Hasta yo he conseguido poner los de mi casa, así que tranquilo, no tiene ningún misterio, más que el de saber cuál pondrás, encuéntralos todos en nuestra tienda.

Además de vinilos decorativos para puertas, en nuestra tienda tenemos:

Somos la tienda online especializada donde encontraras todos los vinilos decorativos para cualquier habitación. Una amplia gama donde elegir todos los colores y formas.

Llena de alegría y color toda tu casa y olvídate de esas paredes aburridas y monótonas. Dale un lavado de cara a todo tu hogar de forma sencilla.

También hay opciones para los mas pequeños, vinilos adhesivos de sus personajes favoritos, de todos los colores y formas.

La solución perfecta para tus ventanas y puertas de cristal de una forma moderna, económica y sobre todo original. Únete al club, nunca un cristal sin vinilo.