Vinilos decorativos para dormitorio

Abres los ojos, estas en medio de la selva, no sabes cómo has llegado allí, lo último que recuerdas estar viendo una tienda de vinilos decorativos online para tu habitación, apagaste tu PC y te fuiste a la cama. Mientras intentas atar cabos, una vocecita te dice, deja de hacer el vago y levántate de la cama que vas a llegar tarde a la reunión, vas al baño te lavas la cara, coges tu coche y te vas al trabajo.

Adhesivo negro para pared con silueta de ciudad, paisaje urbano

Estrellas Brillantes

FAMILIZO Decoraciones Desprendibles Del Arte DIY

Pegatina de pared vinilo adhesivo decorativo para cuartos, dormitorio,cocina, … vista de Paris Torre Eiffel Color Negro OPEN BUY

Pegatina todo comienza con un sueño para dormitorios color blanco

Ruikey Pluma Pegatina de pared DIY

¿Por qué decorar tu habitación con vinilos?

Dale un lavado de cara a tu dormitorio e imprime tu personalidad en cada pared, en cada esquina, en cada puerta. Los vinilos decorativos son para aquellos que se sienten presos en su propia casa, para aquellos que cada vez que se despiertan por la mañana en su habitación, notan que no están en su hábitat, como un león enjaulado.

Decora tu habitación hoy mismo con los vinilos decorativos de pared, suelo o puertas más coloridas y extravagantes que puedas imaginar. París, Nueva York, Barcelona o Madrid, despiértate cada mañana con las vistas de tu ciudad favorita pegada en la pared de tu habitación. Con una calidad de impresión que da miedo, el realismo de los vinilos decorativos en la última década ha hecho que sea una de las técnicas más usadas para decoración de habitaciones y dormitorios.

Si tienes una pared lisa, nosotros tenemos tu vinilo decorativo, porque busques lo que busques y sea cual sea tu idea para decorar tu habitación, estas en el sitio indicado. Deja volar tu imaginación con los vinilos decorativos adhesivos para tu habitación y despierta tu lado más creativo.

Una gran ventaja de los vinilos decorativos es que tienen un precio tan bajo que puedes probar varios estilos diferentes sin preocuparte en absoluto de estropear la pared o la superficie en la que pongas el vinilo decorativo. Fácil de poner y fácil de quitar, eso nos permite moverlo tantas veces como queramos hasta que quede centrado en donde tú quieres. Combina colores y estilos en la misma pared o incluso en el techo.  Pon un cielo estrellado con vinilos decorativos fluorescentes y llena tu habitación de luz cada noche con la luminosidad de las estrellas adhesivas decorativas.

No defraudes a tu pareja, si te pide la luna, hazla feliz y cumple su deseo, regálasela por sorpresa y ponla en su habitación, no tengas miedo de ser un romántico. Pon un castillo en la pared de la princesa de la casa o un dragón gigante para el príncipe valiente, tendrán horas de diversión sin salir de su habitación.

Además de vinilos decorativos para dormitorio, en nuestra tienda tenemos:

Ponte de fondo en tu salón la puesta de sol de esa ciudad que tanto te gusta. Encuentra todo lo que necesitas para darle un aspecto diferente a cualquier pared de tu casa.

Dale color a cualquier estancia de tu casa, forrando las paredes con los colores y formas mas llamativos.

No te molestes en pintar la pared. Si lo que quieres es cambiar el aspecto de tu casa, dale pequeños toques de diseño creativo a tus paredes.

Dale a tu bebé la habitación que se merece, añade color y alegría a todos los rincones de la habitación de tu hijo y disfruta viéndole divertirse.

La comodidad, la rapidez, la simplicidad y originalidad son el buque insignia de de los vinilos pero lo mas importante, son muy duraderos.

Decora cualquier estancia de tu hogar u oficina con una solución practica y decorativa. Sin duda alguna, la mejor alternativa al parquet.

La solución perfecta para tus ventanas y puertas de cristal de una forma moderna, económica y sobre todo original. Únete al club, nunca un cristal sin vinilo.

Llena de alegría y color toda tu casa y olvídate de esas paredes aburridas y monótonas. Dale un lavado de cara a todo tu hogar de forma sencilla.

También hay opciones para los mas pequeños, vinilos adhesivos de sus personajes favoritos, de todos los colores y formas.

Personaliza tus puertas con adhesivos originales que le dan un toque mas alegre a tu casa con todo tipo de diseños para que los uses donde tu quieras.

Transpórtate a otro lugar, a otra era desde cualquier estancia de tu casa convirtiendo paredes enteras en obras de arte.

Somos la tienda online especializada donde encontraras todos los vinilos decorativos para cualquier habitación. Una amplia gama donde elegir todos los colores y formas.