Vinilos decorativos para cristal

Mucha gente piensa que los vinilos decorativos son algo exclusivo para poner sobre hormigón u otra pintura, pero no es así. La prueba de ello son los vinilos para cristal, que pueden usarse en ventanas, puertas correderas, espejos y un sinfín de materiales que un principio podría parecer que no son susceptibles a vinilar.

Rabbitgoo Vinilo Ventana Vinilos Decorativos para Puertas de Cristal

Vinilos para Cristales Zindoo Vinilo Ventana

Rabbitgoo Vinilo Pegatina de Ventanas Adhesiva Pegatina Privacidad Efecto 3D

Homein Vinilo Ventana para Privacidad Vinilo Mampara Ducha

Lemon Cloud 3D Film Esmerilado Ventana

Baño Cocina Oficina Control De Calor y Anti UV, Pebble Patrón

¿Por qué comprar vinilos para cristal?

La utilización de vinilos decorativos en cristales y materiales acrílicos comenzó a utilizarse mucho en diferentes industrias, ya que permitía señalizar, utilizando las ventanas y puertas de cristal como soporte de la señalización en sí mismas. Pronto se dieron cuenta que no solo era una excelente forma de transmitir mensajes, sino un elemento decorativo sin precedentes. Permitía hacer formas y colores que de otra manera nunca se podrían haber conseguido simplemente utilizando cristal. Esto impulso la fabricación y venta de vinilos adhesivos decorativos para cristal de todo tipo a gran escala, haciendo que se abaratasen los costes y como no podía ser de otra manera, llegasen a nuestros hogares.

Las pegatinas adhesivas para cristal nos han abierto un mundo nuevo en cuanto a la decoración se refiere. Se ha abierto una puerta hacia la fantasía, porque gracias a esta tecnología podemos dibujar cualquier silueta en un cristal y que perdure en el tiempo gracias a su resistencia incluso en exteriores. Por si esto fuera poco, ahora también podemos incluso teñir un cristal de un color más oscuro, e incluso hacerlo opaco si así queremos y todo ello en cuestión de minutos. Nada es para siempre, eso dicen y en el caso de los vinilos decorativos también se aplica, ya que puedes quitarlos de forma sencilla sin estropear ni dañar el cristal o espejo donde lo pongas.

Hay algunas pegatinas para cristales que son auténticas obras de arte, que al ponerlas en una habitación, hará que lo primero donde se vaya la vista es a esa ventana o puerta de cristal. Desde nuestro grupo de música favorito como el personaje de dibujos del que cualquier niño quiere en la ventana de su habitación, y levantarse cada mañana con ese superhéroe que más le gusta en su ventana.

La decoración de una casa dice mucho, por no decir todo sobre sus dueños y habitantes, por eso es importante dedicarle algo de tiempo. Existen todo tipo de vinilos decorativos de cristal, desde los más pequeños para dar pequeños toques de decoración y humor a una cristalera, hasta los más grandes que puedas imaginar para los más atrevidos y con ganas de mostrar al mundo que son diferentes, y no tienen miedo a demostrarlo.

Si eres un auténtico fanático de alguna marca, seguro que tenemos un vinilo decorativo para ti, que exprese todo aquello representa para ti más de lo que nadie puede imaginar. Decora tus cristales y espejos, mientras algunos no se paran ni siquiera a pensar en ellos, tu estas aquí y estás buscando respuestas a lo que buscas. Adivina que… así es, como con todo lo relacionado con vinilos decorativos, ¡lo tenemos! En nuestra tienda online es difícil que no encuentres algo.

Además de vinilos decorativos para cristal, en nuestra tienda tenemos:

Somos la tienda online especializada donde encontraras todos los vinilos decorativos para cualquier habitación. Una amplia gama donde elegir todos los colores y formas.

Transpórtate a otro lugar, a otra era desde cualquier estancia de tu casa convirtiendo paredes enteras en obras de arte.

También hay opciones para los mas pequeños, vinilos adhesivos de sus personajes favoritos, de todos los colores y formas.