Vinilos decorativos para la cocina

Por qué los vinilos decorativos adhesivos son útiles en cualquier habitación de la casa, y hay diseños para todas ellas, la cocina no iba a ser una excepción. Decora tu cocina con vinilos decorativos de tus platos favoritos, formas de utensilios de cocina o cualquier decoración que te entusiasme.

ALLDOLWEGE Cocina con nevera personalizada adhesivo impermeable

Vinilo para nevera Stickers Fridge Pegatina Frigo

Docliick® Frase Vinilo para cocina o restaurante «EN ESTA COCINA PASAN COSAS MÁGICAS»

Cuadros de cemento adhesiva pared – azulejos –

Zooarts dibujos animados taza de café accesorios de cocina

Rabbitgoo® Vinilo para Ventanas Sin Pegamento Láminas

¿Por qué comprar vinilos decorativos para la cocina?

Una de las ventajas que tienen los vinilos decorativos frente a la pintura convencional u otros sistemas de decoración de paredes y superficies lisas, es que el vinilo decorativo puede usarse sobre cualquier material. Esto quiere decir que tanto si tienes una cocina con un estilo antiguo de azulejo, o un poco más moderna de pintura acrílica, las pegatinas adhesivas de pared funcionan a la perfección. Podemos ponerlas y quitarlas tantas veces como queramos sin estropear la pared ni el vinilo decorativo, para así poder incluso cambiarlo de habitación.

Si en algún momento tienes planteado cambiarte de casa, no te resignes a perder tu decoración, llévatela contigo. Vayas donde vayas, llévate la esencia de tu cocina y siéntete como en tu casa desde el primer día. Es muy fácil coger cariño a tu decoración, y a todos nos pasa que cuando cambiamos de casa nos acordamos de como teníamos la anterior y lo bien que hubiera quedado en la nueva. Y es que además de llevártelos allá donde vayas, son sorprendentemente duraderos y si les hacemos los cuidados mínimos pueden acompañarnos toda la vida y la de nuestros nietos.

Una de las grandes ventajas que tienen los vinilos decorativos frente a la pintura de pared en la cocina es su facilidad para limpiarse. Todos sabemos que la cocina es sin duda alguna la habitación de la casa que más sufre las manchas, ya que no solo pueden mancharse de alimentos, sino que es el de la casa por el que todos pasan. Con las pegatinas adhesivas no te tienes que preocupar más, cada cierto tiempo debes utilizar un trapo húmedo con un poco de jabones de manos (puede ser jabón de manos natural, sin químicos) y pasarlo por toda la cocina, igual que limpiar una vitro-cerámica. El resultado será como estrenar vinilo decorativo cada día ya que gracias a su composición de material plástico brillara como el primer día, y sobre todo no permite la acumulación de bacterias ni polvo.

Pero aquí no acaba todo, no solo puedes utilizar vinilos decorativos en las paredes, sino que también puedes aprovechas y poner pegatinas en la nevera, en los cristales, incluso los muebles, quedan perfectos al forrarlos con adhesivos. De esta manera, termina de darle ese toque que tanto te gusta. Ya que vas a estar muchas horas en la cocina a lo largo de tu vida al menos que sea un entorno agradable y que te guste.

Si no estás convencido de cómo puede quedar, échale un ojo a algunas de las imágenes de cocinas con vinilos decorativos que puedes ver en esta sección, es imposible que no te guste ninguna, lo que suele ocurrir es que estamos faltos de ideas, o que nos da miedo que no nos guste. Pero si no nos gusta, no pasa nada los vinilos decorativos se pueden retirar y el precio es extremadamente barato.

Además de vinilos decorativos para suelo, en nuestra tienda tenemos:

Personaliza tus puertas con adhesivos originales que le dan un toque mas alegre a tu casa con todo tipo de diseños para que los uses donde tu quieras.

Somos la tienda online especializada donde encontraras todos los vinilos decorativos para cualquier habitación. Una amplia gama donde elegir todos los colores y formas.