Vinilos decorativos para bebés

Los vinilos realmente son un reflejo de nuestro yo más primario, nuestros sueños y nuestras ilusiones, como cuando éramos niños. Para un bebé un vinilo decorativo es como una guardería, un papel en blanco, donde admirar los colores y los diseños de manera completamente diferente a un adulto.

BDECOLL 3 Koala Tree Wall Decal

Adhesivo decorativo con diseño de luna y estrellas

Mono lindo y árbol – Material: PVC

Moon Bear/Plata/Beige

LUFA Bricolaje creativo bebé a bordo de coches

DecalMile Animales Gráfica de Altura

¿Por qué comprar vinilos decorativos para bebés?

A veces hay momentos en la vida en que nos gustaría volver a ser un bebe, y experimentar lo que en su día era algo nuevo para nosotros como la gama cromática, el arcoíris, los olores, sin saber que se convertiría en algo cotidiano en nuestra vida. Personalmente me obsesiona saber qué fue lo primero que pensaría cuando de bebé vi un vinilo decorativo de un león muy gracioso que había en mi habitación. Puede que eso haya influido en mi para siempre y por eso mi animal favorito sea el león, si conocéis a alguien que regale un cachorro de león porfi porfi porfi dadle mi contacto.

Lo mejor de los vinilos decorativos es que son hipoalergénicos y que son 100% seguros en cuanto a toxicidad se refiere, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de ellos sin miedo a interactuar con los vinilos decorativos de cualquier manera. Si no has tenido un niño, aun no lo sabes, pero lo babean todo, todo lo quieren morder y chupar, si los vinilos decorativos adhesivos también, para ellos es un juego más.

Puedes estar tranquilo porque con los vinilos decorativos de pared como decoración infantil en la habitación de tu hijo, no te tienes que preocupar de si lo pintan, lo manchan o arrastran su manita por encima llena de acuarela. Los vinilos decorativos son lavables de forma super sencilla con un trapo húmedo y algo de jabón de manos. Deja a tu bebé experimentar y preocúpate de disfrutar de cómo crecen, que es lo que de verdad importa.

Los niños crecen muy rápido y mucho más aun cuando son recién nacidos, por eso los vinilos decorativos son tan socorridos, ya que a medida que va creciendo puedes quitar, poner e intercambiar los vinilos decorativos de su habitación, para que evolucionen a la vez. Y lo mejor de todo es que si tienes pensado tener más de uno o en tu entorno familiar o de amigos van a empezar a llegar nuevas personitas, puedes guardarlos y reutilizarlos más adelante en otra pared.

Lo que no te cuentan los fabricantes de pintura es que los bebes y los niños son tan incompatibles como una pareja del Madrid y del Barcelona, eso no puede salir bien. Dejar a un bebe en una habitación recién pintada, será como meter una granada sin anilla en una coctelera, como resultado parecerá que Pablo Picasso entro en escena. No pierdas tiempo pintando la habitación de tu hijo, utiliza vinilos decorativos adhesivos de pared, y en cuestión de minutos tendrás la habitación más “kuki” que puedes imaginar para tu bebé.

Además de vinilos para bebés, en nuestra tienda tenemos:

Personaliza tus puertas con adhesivos originales que le dan un toque mas alegre a tu casa con todo tipo de diseños para que los uses donde tu quieras.

Llena de alegría y color toda tu casa y olvídate de esas paredes aburridas y monótonas. Dale un lavado de cara a todo tu hogar de forma sencilla.

También hay opciones para los mas pequeños, vinilos adhesivos de sus personajes favoritos, de todos los colores y formas.

Somos la tienda online especializada donde encontraras todos los vinilos decorativos para cualquier habitación. Una amplia gama donde elegir todos los colores y formas.