Vinilos decorativos

De todos los sistemas de decoración para el hogar conocidos, los vinilos decorativos son sin duda el rey y única opción si quieres hacerlo de forma profesional, rápido y por muy poco precio tú mismo sin necesidad de herramientas especiales ni ayuda de un experto.

Pegatina de pared vinilo adhesivo decorativo para cuartos, dormitorio,cuartos de juegos

Vinilo decorativo pegatina pared cristal puerta

YESURPRISE Vinilo Decorativo Pegatina Pared Para Sala Dormitorio

Reloj de Pared 3D con Números Adhesivos DIY

Decalmile Azul Mapa del Mundo Pegatinas de Pared

Switchali moda nuevo Desmontable Niños Art Dibujos animados

¿Por qué comprar vinilos decorativos?

Al contrario de lo que mucha gente piensa, los vinilos decorativos no son solo para paredes, aunque es sin duda la variable más conocida y por la cual esta increíble técnica decorativa se ha hecho un hueco en el mercado. Hoy en día gracias a los materiales de los que están hechos los vinilos decorativos, podemos encontrar que se pueden usar en todo tipo de superficies como madera, metal, cristal, plástico, etc. Esto conlleva que podamos decorar no solo paredes como mencionábamos antes, sino ventanas, puertas, interruptores, jarras, mesas y muebles de cualquier tipo. Es una forma genial de dar rienda suelta a tu imaginación y darle un lavado de cara a cualquier objeto decorativo de la casa con un coste irrisorio. En cuestión de minutos podemos forrar con vinilos decorativos una superficie lisa y dejarlos por mucho tiempo, ya que son tremendamente duraderos. Entre las ventajas de este tipo de decoración esta la facilidad con la que se pueden poner y quitar los vinilos decorativos sin dañar de manera alguna la superficie en cuestión.

Ni que decir de la cantidad de modelos y diseños diferentes que podemos encontrar para todo tipo de gustos, ambientes y necesidades. Vinilos decorativos de Naturaleza (arboles, ríos, montañas,…), ciudades y monumentos (Paris, La Torre de Pisa, Nueva York,…), personajes de dibujos (Disney, Pixar, Warner Bross… todos los personajes favoritos de los más pequeños), animales (osos de peluche, leones, peces y cualquier otra vida no humana en la tierra… y parte del espacio), marcas conocidas (bebidas, coches, motos y demás merchandising de tus marcas favoritas) e incluso del universo (estrellas, constelaciones, galaxias y cualquier agrupación de cuerpos celestes conocidos)… y como decía el anuncio “¡Y la luna!”.

Personaliza tu entorno dándole un toque de color propio al interior y exterior de tu casa o lugar de trabajo utilizando vinilos decorativos. Entendemos que los gustos, como las personas cambian con el tiempo, ¿por qué no iba a cambiar tu decoración o la de los que nos rodean también? Con los vinilos adhesivos decorativos para decorar tu casa puedes hacerlo sin problema ya que no solo pueden quitarse sin problema, sino que pueden cambiarse de una pared a otra, e incluso de una casa a otra si nos mudamos o se lo queremos regalar a un amigo, por ejemplo para la habitación de sus hijos pequeños.

Si te estas planteando decorar tu casa, no lo dudes, el vinilo decorativo es la mejor opción sin duda, y queremos que lo descubras por ti mismo. Elije el diseño que más te guste y no tengas miedo, reposiciona el vinilo decorativo tantas veces como quieras y olvídate de manchas en la pared, podrás limpiarlo tantas veces como quieras y de forma sencilla, dejando la pared o el mueble en cuestión como el primer día una vez retiremos el vinilo decorativo.