Papel pintado para decorar

Topos, cuadros, líneas o triángulos, lo que tu decidas donde tu decidas. Así es el papel pintado para decorar, un recurso muy utilizado en decoración por muchas razones, pero la más destacada sin duda es su bajo coste con resultados profesionales de forma increíblemente sencilla.

Papel Pintado Fotográfico Pared de piedra

Papel pintado con rayas de cuarzo

Graham & Brown – Papel pintado

Tejido papel de pared pintado, color negro gris

Papel pintado Graffiti

Creation papel pintado Around The World azul gris verde

¿Por que comprar papel pintado?

El papel pintado decorativo ha sido durante muchos años el rey de las reformas, sin competencia, y aunque parecía que estaba en desuso, las nuevas técnicas de fabricación de este material, han abierto la puerta a un sin fin de diseños y modelos imposibles de conseguir con otras técnicas de decoración. La pintura tradicional de paredes no tiene nada que hacer contra su competencia el papel adhesivo para decorar paredes. Ya sea por precio, por rapidez, por sencillez o por gama de productos, lo mires por donde lo mires hay un claro ganador que es el papel pintado para decorar paredes.

A diferencia de otras técnicas de decoración de paredes, podemos no solo conseguir diferentes colores y formas como ya hemos explicado, sino que también añadimos texturas a nuestras paredes. Antiguamente había que elegir paredes lisas o con «gotelé», hoy hay más opciones con las texturas y colores del papel pintado decorativo podemos conseguir un efecto rugoso gracias a su fabricación en forma de cuadros, líneas y demás patrones.

Dale un toque personalizado a cualquier estancia de tu casa con diseños tan extravagantes como imitación ladrillo, piedra, madera, mármol e incluso azulejos. Gracias a la calidad de impresión de la que gozamos hoy en día, el realismo que se imprime en el papel pintado para decorar una pared, llega a mimetizar a la perfección el material del que vistas tu pared tanto a larga como a corta distancia.

Te sorprendería saber la cantidad de empresas que cada vez más optan por utilizar esta técnica en sus negocios tales como restaurantes, hoteles, aeropuertos, etc. Ya que nos da la posibilidad de crear espacios completamente diferentes en un abrir y cerrar de ojos al pasar de una estancia a otra. Sorprende con tus diseños a todos y olvídate de la brocha gorda, pero no le digas a nadie que lo has hecho tú mismo, o te tocara hacer la figura de «cuñado manitas» en casa de todos tus amigos familiares y vecinos, será un secreto entre nosotros.

Supongo que te estarás preguntando, y como narices se pone papel pintado decorativo en una pared lisa. Pues bien, lo único que tenemos que hacer es asegurarnos a la hora de ponerlo de no dejar burbujas bajo el papel pintado decorativo. Para ello hay unas «espátulas» que se compran en cualquier tienda de bricolaje, que hacen de esta tarea un coser y cantar; a diferencia de la pintura convencional que a menudo y dependiendo del color base hay que darle más de una capa y quedan goterones dándole a tu pared un efecto Ecce Homo de Borja.

No te dejes llevar por la creencia de que el papel pintado decorativo es frágil, esto no son papeles que se lleva el viento como dice la canción. Están pensados para durar mucho más que muchos años, y aguantan de forma más elegante los golpes y arañazos causados por el uso normal de una casa. Pero si en algún momento te cansas y quieres cambiar lo que en su día te pareció ¡lo más!, la gran mayoría se pueden retirar de forma sencilla.

Ni que decir de su limpieza, ya que utilizando una esponja húmeda en agua tibia y jabón de manos de toda la vida dejaremos el papel pintado decorativo como los chorros del oro, no te recomendamos que lo pruebes sobre tu antigua pared pintada.

Además de papel pintado decorativo, en nuestra tienda tenemos:

Llena de alegría y color toda tu casa y olvídate de esas paredes aburridas y monótonas. Dale un lavado de cara a todo tu hogar de forma sencilla.

La comodidad, la rapidez, la simplicidad y originalidad son el buque insignia de de los vinilos pero lo mas importante, son muy duraderos.

Transpórtate a otro lugar, a otra era desde cualquier estancia de tu casa convirtiendo paredes enteras en obras de arte.

Somos la tienda online especializada donde encontraras todos los vinilos decorativos para cualquier habitación. Una amplia gama donde elegir todos los colores y formas.