Fotomurales decorativos

Los fotomurales decorativos son el siguiente paso en la decoración, el “final boss” del estilo y la personalidad para las paredes de tu casa. Tanto si vives en una casa grande como en un piso pequeño hay uno para ti, de todos los tamaños y estilos que se te ocurran.

Fotomural 350x256 cm – Papel tejido-no tejido

Papel tejido no tejido Fotomurales – Papel pintado blanco f-B-0038-a-a

Papel tejido no tejido Papel pintado naturaleza 10110903-13

Fotomural 400x280 cm Papel tejido no tejido Piedra Piedras optica

Fotomural Flores 350x256 cm Papel tejido no tejido

Fotomural 350x256 cm Papel tejido no tejido naturaleza 10110903-19

¿Por que comprar Fotomurales decorativos?

Ya no hace falta que seas un artista para conseguir una sensación más que realista en tu salón de estar en un bosque o en la misma luna. Los foto murales son por así decirlo fotografías artísticas de tamaño gigante para poner en cualquier pared de tu casa y hacer que una simple habitación se convierta en tu jungla personal. Con imágenes de alta calidad y una impresión fotográfica, será difícil distinguir si es una pared o un portal a una dimensión desconocida.

Imagínate poder cambiar de una estancia a otra y hacer que tan pronto estemos en el desierto, como transportarnos a la ciudad de parís pasando por Madrid y todo ello sin moverte de tu casa y por muy poco dinero. Quién te lo iba a decir que decorar una habitación era tan fácil, gracias a los fotomurales decorativos fotográficos, que se han convertido en la opción más usada para los más exigentes y entusiastas del mundo de la decoración. La decoración perfecta para los que buscan causar impresión con la decoración de su casa, y dejar a los invitados boquiabiertos. Las fotografías en gran formato darán un aspecto renovado al interior de cada habitación de la casa, dejando de lado las aburridas paredes pintadas que nada tienen que aportar.

Un estilo de diseño muy socorrido es la combinación de fotomurales decorativos con vinilos tanto de puertas como de suelos y cristales, mimetizando a la perfección el hábitat que tú quieres. Crea un arte abstracto utilizando formas geométricas imposibles para conseguir efectos visuales de infarto, o decora al más puro estilo ciencia ficción el salón de tu casa. Haz de cada una de las paredes de tu casa un museo personal colocando en las paredes las obras de arte más impresionantes de tus pintores favoritos.

La gran mayoría de fotomurales decorativos del mercado hoy en día, están hecho a base de un material muy resistente y que aporta muchísimas ventajas a la decoración, llamado friselina. La friselina nos permite tapar cualquier irregularidad o defecto que tenga la pared sin dejar rastro por el lado del fotomural decorativo, además se usa como aislante para el frio y el calor del invierno ayudando a conservar la temperatura de tu casa en los niveles perfectos de frio como de calor. Además, nos permite infinidad de opciones ya que existen autoadhesivos o en soporte de lienzo, según cuales sean nuestras necesidades.
En nuestra tienda online podrás encontrar fotomurales decorativos de todos los tamaños para todas las paredes, sean del material que sean, y olvídate de pintar. Fácil de instalar y muy económico para adaptarse no solo a tu casa sino a tu bolsillo, entra y descubre todos los modelos que podemos ofrecerte, seguro que encontraras el tuyo.

Además de fotomurales, decorativos en nuestra tienda tenemos:

Llena de alegría y color toda tu casa y olvídate de esas paredes aburridas y monótonas. Dale un lavado de cara a todo tu hogar de forma sencilla.

Somos la tienda online especializada donde encontraras todos los vinilos decorativos para cualquier habitación. Una amplia gama donde elegir todos los colores y formas.

También hay opciones para los mas pequeños, vinilos adhesivos de sus personajes favoritos, de todos los colores y formas.